lunes, 26 de abril de 2010

¡Lo ha conseguido!

Después de años de preguntas, súplicas, ruegos, indirectas y directas...Elisa ha conseguido su objetivo.




Las noches de los sábados hay vigilia en su habitación. El domingo antes de las 8 ya está levantada, pero ver su carita cuando tiene que ir a por el caballo..., ver cómo le brillan los ojos..., cómo pasea a sus hermanos como si fuera de su propiedad...¡no tiene precio!

¡Hasta sueña con ser una saltadora de obstáculos!


Me voy a poner a estudiar. Ciao

Eli

viernes, 2 de abril de 2010

Vía Verde del Tajuña

Hoy hemos estado en un tramo de la Vía Verde, de Ambite a Carabaña, unos 11 o 12 km de ida más idem de vuelta. Ha hecho un día espléndido y lo hemos pasado muy bien. Los niños han aguantado estupendamente.

El Trail Gator todo un acierto, de lo contrario no podríamos hacer ni un km y además correríamos peligro porque Enzo no atiende a ir por una parte del carril o no salirse de él, además hay algún tramillo peligroso en esta Vía.

Os dejo un pequeño vídeo de Enzo llevando a Paco. Sí, lo he puesto bien, Enzo llevando a Paco con el "palito" de marras.





Una fotito de mi burra, que aún no he bautizado, con la bolsa nevera colgada en el manillar con una chapu que le he hecho para llevar la comida de los cinco sin tener que llevarla sobre la espalda.



Un paseito muy recomendable







Hasta pronto,


Eli