viernes, 10 de septiembre de 2010

Vuelta de vacaciones

Estoy molida...

El miércoles por la noche llegábamos a casa, a una cocina desmontada por el comienzo de las obras para cambiarla y con el salón y habitaciones ocupadas por los nuevos muebles que irán en la cocina y que instalaremos Paco y yo.

El jueves, Enzo y yo ya empezamos nuestra rutina, él al cole (estaba feliz) y yo al trabajo (también feliz). Paco se quedó con los mayores y aprovechó para, además de llevar a Enzo al cole, ir a por los últimos libros encargados, parte del uniforme de Dima que tuvieron que hacer a medida (sólo hay niños un año mayor que él en el colegio y Dima usa la talla 10/12), recoger en mi nombre los cheques de la beca de libros (cada uno en diferentes colegios), cambiar de pediatra a los niños para que vayan por la tarde (por la mañana ya tenemos los especialistas de Enzo), pedir cita para hoy para Elisa y su alergia, y para Enzo y su revisión de 4 años...

A mí me llamaron de Telemadrid para hacer un reportaje sobre el Pasaje Verde y emitirlo en el fin de semana. Salí de trabajar con un sandwich en el estómago, recogimos a Enzo del cole, fuimos a comprar un regalo para mi sobri que hoy celebra su cumple, también a cobrar los cheques de los libros que ya estaban pagados y luego al Retiro donde habíamos quedado con los reporteros. No sé ni lo que dije...espero que lo dejen "apañao" y ya lo colgaré en algún sitio. Lo emiten este fin de semana pero no sabían si el sábado o el domingo.

Os pongo fotos del verano de París y Tenerife






Enzo en las Catacumbas