viernes, 4 de abril de 2008

1ª semana de abril

Esta semana ha sido agotadora. El lunes íbamos a llamar al IMMF (Asuntos Sociales de Madrid) para preguntar si estaba firmado nuestro CI y poder llamar a la ecai con la que queríamos tramitar para que remitieran una preasignación de un pequeño emparejándolo con nosotros.

Nuestra sorpresa fue Mayúscula al recibir nosotros la llamada del IMMF para decirnos que el CI estaba firmado y que teníamos una preasignación, pero de otra ecai.

Ese mismo lunes pasamos por el IMMF y a la salida nos dirigimos a la ecai en cuestión y....mala suerte, no está la directora y no nos pueden dar información. Al día siguiente llamamos por teléfono y.....mala suerte sigue fuera y nadie nos puede dar esa información. Por la tarde nos llama la directora para que quedemos con la persona que lleva pasaje para que nos pueda ir adelantando algo y ella, que está muy ocupada, nos verá el lunes siguiente. ¡Qué disgusto! encima de obligarnos a tramitar con esta ecai, empezamos de esta manera...

Afortunadamente nos vuelve a llamar y nos cita para el día siguiente, aprovechando la anulación de otra cita.¡¡¡Menos mal!!!

Entre papeles medio tachados conseguimos más datos de los que nos podían dar, sabemos tu edad, tu nombre, tu sexo, tu provincia, tu ciudad ¡¡LO SABEMOS TODO!!, sólo nos queda por ver tu carita y esa doble fisura en el labio operada y tu paladar aún sin operar. Todo llegará. De momento, la persona de la ecai tiene que ir con nosotros a la cita del cirujano para enseñarle las fotos de tu labio ya que a nosotros no nos dejan verlas. ¡¡Esto sí que es amor a ciegas!!

Cariño, nos has salido caprichoso, has hecho que mamá estudie, que papá se encargue de tus hermanos, pero ¿también tenías que elegir tu camino y cambiar mis planes?. No me ha sabido la miel de encontrarte tan dulce como hubiera querido, pero tengo que aceptar que no siempre puedo planificarlo todo.

Como hemos descubierto muchos datos, he investigado en Internet y ¿sabes quién está contigo en tu mismo orfanato, esperando a sus papis, con tu misma “necesidad especial”, con tu misma edad y operado en el mismo hospital?. Camden, el niño del que se enamoró Marta (la mamá de Yan) y ya nos hemos puesto en contacto con sus padres para compartir esta alegría y que se nos haga mas llevadera esta dura espera. Me gusta pensar que tal vez os conocéis

La semana que viene nos toca hacer varios papeles, traducir y poder enviar por fin la LOI (Carta de Intenciones).

Seguiré contando
...

No hay comentarios: