lunes, 29 de marzo de 2010

Ayer se nos perdió Enzo ¡en la cama!

Cuando Paco y yo nos disponíamos a ir a la cama, él entró en las habitaciones para ver si estaban bien arropados y ¡no encontró a Enzo en su cama!

Me preguntó - ¿sabes dónde está Enzo?

- No - le contesté yo

Primero pensé que se había levantado y habría ido a la cama de su hermana y que ésta le había admitido, pero entonces oí reir a Paco que seguía en la oscura habitación de Dima y Enzo.

Pasé a la habitación y miré en la cama de Enzo, la cual estaba vacía, miré en el suelo porque no es la primera vez que le vemos allí tirado y...también estaba vacío; dirigí la mirada a la cama de Dima y ¡tachan! allí estaba semicolgado. Me fui corriendo a por la cámara y nos dió un ataque de risa que no se cómo pudo Paco colocar al niño...




¡Feliz Semana Santa!

Eli

2 comentarios:

A.Prado dijo...

Ya veo, yo creo que se quedó dormidito con tanto esfuerzo para subir a la cama de su hermano.
Las fotos...inolvidables...cuando sea mayor os acordareis de estas cosas....
besos a los cinco.

isa dijo...

hola..que alegria encontrarte!!! he visto los videos de enzo en you tube y me encanta Enzo, veo que estas enamorada de tu hijo nacido del carazon!!No me extraña!,tus principes son preciosos y tu Princesa es una muñequita..adora a Enzo,yo soy Isabel estamos esperando una asigacion de PV...aish que ganas tenemos...! no sabes como me he divertido y emocionado con tu Principe Enzo es listo y espabilado a la par que simpatico..les felicito por la hermosa familia!!..me encanto escontrarles!!besos,Feliz año!