miércoles, 28 de mayo de 2008

Cole

¡¡Ya tenemos plaza en el cole para tí!!, como contrapartida, no hemos conseguido para Elisa en el cole de enfrente de casa. Lo intentaremos el año que viene con los 3

En el fin de semana se lo contamos a toda la familia y a algunos amigos. Con Dima se nos hizo muy largo el proceso y esta vez hemos preferido contarlo mas cerca del viaje. Excepto los mas mayores del "clan" que necesitan mas tiempo para asimilarlo, los demás están muy contentos por nosotros y yo siento que me he quitado un peso de encima, necesitaba contarlo y compartir mi alegría.

¡Qué ganas tengo de tener la LOA y poder "colgar" tu foto en el blog!

Noticia de última hora: ¡he aprobado las 3 asignaturas de este año!
.

1 comentario:

Eva dijo...

Hola Enzo, soy tu tia Eva. Estamos muy emocionados de poder tenerte tan pronto entre nosotros. ¿Sabes? creo que no podrías haber "elegido" una familia mejor, están llenos de amor y de dulzura y sé que con ellos vas a ser inmensamente feliz, como te mereces... Yo no podría estar mas orgullosa de todos y cada uno de los miembros de ésta mi familia, yo también me siento tremendamente afortunada. Espero verte muy pronto. Un beso muy muy fuerte Enzo.