lunes, 5 de mayo de 2008

Nuevas fotos



La semana pasada, a finales de abril, hicimos un encargo a Ann de Redthread (http://redthreadchina.com/) para enviarte una almohada con la foto de nosotros 4, una cámara de fotos y alguna cosilla más.


El día 1 de mayo, el aniversario de nuestra boda, Ann nos dio el mejor regalo que podríamos soñar, fotos y medidas tuyas actualizadas. Nos ha venido bien ver lo cambiado que estás para ir cambiando la imagen de bebé que tenemos de las fotos que nos han dado, por tu imagen real, aunque sigues igual de calvito y ya no es sólo cuestión del corte de pelo, tampoco tienes cejas, como Dima ;-)

Por la información de tus medidas parece que estás bien, aunque estoy deseando cambiar esa expresión tristona de tu cara.

Hago cuentas y mas cuentas y creo que las olimpiadas nos van a pillar por medio, por lo que nuestro encuentro se retrasará y mucho me temo que no llegaremos para tu 2º cumpleaños. Lo celebraremos igualmente cuando lleguemos...

La semana que viene hace un mes que enviamos nuestra solicitud de ser tus padres, ojalá se pase el tiempo rápido y nos contesten pronto

...



No hay comentarios: