miércoles, 4 de febrero de 2009

Regalo de maternidad

Ayer estaba de bajón y es que depender de alguien en quien no confías para algo tan importante es duro. Hasta no regresar con Enzo en los brazos no descansaremos bien.

Cuando faltaban unos minutos para que "se me cayera" el boli en la oficina y empezar a correr para recoger niños, hacer deberes, compras, bibliotecas y demás...empezaron mis compañeros a ponerse un poco "raritos", subió mi anterior jefa (y compañera) y deambulaba por algunas mesas entre risas. Yo no me percaté de nada, la verdad, no me olía que vinieran a por mí, hasta que me rodearon...

Ya no me acuerdo de quién, me entregó un sobre y un folio con preciosas dedicatorias a mí, a Enzo y a la familia. El sobre contenía una tarjeta regalo que nos va a venir de perlas para algunas comprillas que nos quedan para Enzo, como una silla que quepa entre las dos de sus hermanos, porque las que tenemos de Elisa son muy grandes. También dará para comprarle algún modelito esta primavera....

Cuando se disolvió el corrillo leí tranquilamente las dedicatorias y me fui de la oficina con mi regalo y visiblemente emocionada.

Por suerte, estoy rodeada de buena gente, que es la que me hace seguir siempre hacia delante.

3 comentarios:

La Vie en Rose dijo...

Ánimo familia, que habéis sido muy fuertes, a pesar de tantas piedras en el camino. está llegando el momento de cerrar este primer viaje, para comenzar una nueva vida.
Somos muchos los que estamos pendientes de vuestras noticias y para arroparos de la mejor manera que podemos, a pesar de las distancias.
Un gran beso!
Rayza y Jing desde Valencia

bego dijo...

Siempre está esa lucecita al final del túnel. Me alegro que se haya mejorado el día. Besitos
Bego
PD: Yo no recuerdo nada de lo que pagué

Asociación HQE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.