jueves, 18 de junio de 2009

Ya ha pasado la operación

Le han venido a buscar más tarde las 12. Se acababa de quedar dormido en una cunita que habíamos pedido para ello. Finalmente ha sido la Dra. Martín quien le ha cerrado el paladar, dejando algún agujerillo que cerrarán cuando tenga 10 años +/-. La Otorrino nos ha dicho que también todo bien con los drenajes. La operación ha durado algo más de 3 horas.



Hemos podido verle sólo un par de minutos, ha empezado a moverse y a llorar sin control y nos han pedido que salgamos para dejarle más tranquilo. Según palabras textuales de quien está a su cuidado "es un torito" y la verdad, no se equivoca ;-)


Esperemos que esta tarde no llore y podamos estar un ratito más largo


Parece que ya haya pasado lo peor.

Besos,
Eli

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola familia. Esperamos que la recuperación sea lo más rápida posible.
Nos alegramos de que todo haya salido bien.
Un abrazo.

Laura dijo...

Espero q ya se encuentre muchísimo mejor, tu Enzo es un campeón, así q estoy segura de ello.
Ya pasó!!! Qué livio, parecería q nunca llegaba el momento, verdad?
Ahora a descansar, familia, y sobre todo a disfrutar el uno del otro :)
Un besazo!!

bego dijo...

Hola Eli:
Ayer aterrizamos de nuestras vaciones y hoy me estoy poniendo al día de las noticias. Ya me había comentado mi amiga Chari que habían operado a Enzo y que todo iba bien, espero que vaya mejorando día a día. Seguro!!!
Besos desde Málaga
Bego, mamá de Laura Shuhua

A.Prado dijo...

Me alegro un montón que todo haya salido como esperabais. Lo importante es que Enzo esté bien, y que las heridas vayan cicatrizando solitas, tanto las de la boca como las del corazocito que no le cabe en el pecho...algo trasto eso sí...pero noble como él solito.
Un besazo y de veras, cuidaros mucho...todos...incluida tú.
Ana, mami de Owen Liàng

Alf dijo...

Me alegro mucho de que todo haya ido bien!!! ¿Como sigue?

Hace mucho que no me conecto y me he despistado de vuestras noticias