Mañana finaliza Noviembre y nuestro expediente está aún en la sala de revisiones, por lo que es practicamente imposible que nos llegue la LOA a mediados de Diciembre y viajar antes que comience el nuevo año Chino (26 de enero) y que dura 15 días, por tanto, nuestros temores se confirman y es seguro que no podamos viajar antes de mediados de febrero.
Es extraño, pero, aunque por un lado esté triste porque nos queda mucho camino por recorrer hasta abrazar a Enzo, por otro estoy más tranquila, mas serena. No tengo que estar todo el día mirando el móvil y los movimientos de las listas americanas, mañana pasará y no me dará el bajón del viernes.
Y ahora, para quitar el mal sabor de boca de las malas noticias, nada mejor que pasar a las buenas y mostrar las nuevas fotos que ayer me mandaron desde el otro lado del charco. ¡¡MIL GRACIAS DEB!!
La directora del orfanato vuelve a salir fotografiada con él. Cuando vayamos, además de darle las gracias, le imploraré que siga permitiendo esta toma de de fotos por otros padres, ya que es lo único que nos mantiene a flote durante todos estos meses. Además....¡¡está muy guapo!!
Y sin más dilación.....
¡Parezco un top model!
Déjame, ¡no quiero estar de pie!
¡uhhhmmm!
¡¡Me he salido con la mía!!

Bueno, si me achuchan tampoco voy a decir que no....

Y si es la dire, menos...
Te queremos
.