jueves, 27 de noviembre de 2008

Día 224 desde la LOI (50 desde la nueva LID)

Tenemos requeteconfirmado que en el CCAA nos pusieron el expediente a la cola cuando en Octubre se consiguió que se quedaran con el que ya estaba allí de vía ordinaria.

El día 8 de octubre nos confirmaron dicho traspaso por lo que para ellos ha pasado a ser la nueva LID (fecha de registro) y digo para ellos porque para nosotros sigue siendo el 24 de octubre de 2007, por lo que nuestra espera es de 224 días desde la carta de intenciones, de otra manera le estaría robando a mi hijo casi 6 meses, como si hubiésemos estado de brazos cruzados sin enviar el expediente: ¡NO ME DA LA GANA!

Mañana finaliza Noviembre y nuestro expediente está aún en la sala de revisiones, por lo que es practicamente imposible que nos llegue la LOA a mediados de Diciembre y viajar antes que comience el nuevo año Chino (26 de enero) y que dura 15 días, por tanto, nuestros temores se confirman y es seguro que no podamos viajar antes de mediados de febrero.



Es extraño, pero, aunque por un lado esté triste porque nos queda mucho camino por recorrer hasta abrazar a Enzo, por otro estoy más tranquila, mas serena. No tengo que estar todo el día mirando el móvil y los movimientos de las listas americanas, mañana pasará y no me dará el bajón del viernes.

Y ahora, para quitar el mal sabor de boca de las malas noticias, nada mejor que pasar a las buenas y mostrar las nuevas fotos que ayer me mandaron desde el otro lado del charco. ¡¡MIL GRACIAS DEB!!

La directora del orfanato vuelve a salir fotografiada con él. Cuando vayamos, además de darle las gracias, le imploraré que siga permitiendo esta toma de de fotos por otros padres, ya que es lo único que nos mantiene a flote durante todos estos meses. Además....¡¡está muy guapo!!

Y sin más dilación.....

¡Parezco un top model!







Déjame, ¡no quiero estar de pie!




















¡uhhhmmm!

¡¡Me he salido con la mía!!





























Bueno, si me achuchan tampoco voy a decir que no....




Y si es la dire, menos...
























Enzo, tú no sabes que a miles de kms. tienes una casa, ropa colgada en tu armario, zapatos de varias tallas porque no sabemos tu número, libros comprados que ya no utilizarás en la escuela infantil, donde te han dado de baja, juguetes, pañales que ya no usarás...y lo más importante, 2 adultos y 2 niños se mueren de ganas por tenerte, por abrazarte, que tienes una familia que no se puede hacer cargo de tí por unos simples papeles y el mal hacer de unos cuantos...

Te queremos
.

6 comentarios:

bego dijo...

Y habemos muchos esperando el gran abrazo con tu familia. Enzo, pronto estarás en tu nuevo hogar.
Bego, mamá de Laura Shuhua

Luna Cantabria dijo...

Eli,tu hijo es precioso,animo preciosa se ,que decirlo es muy facil,pero piensa que muy pronto estaras abrazando a tu bebe.
Besos muy grandes,y se fuerte.
Noelia-

Ana dijo...

Este pequeño debe estar recibiendo una fuerza enorme de vosotros... seguro que del viento cada día recibe mil besos y mil caricias.

Esta precioso y muy grandote y vaya tipillo de torerín qur tiene
Ana desde Extremadura deseando que me deís una alegria
Feng dormidilla
Dang que él no lo sabe todavía pero en 10 días dormirá con su hermana y su madre

Marta y Michele dijo...

Cada día está mas guapo! Me gustan las fotos, se ve que está en un buen sitio y que lo quieren.
Un amigo de la familia, que vivió mucho tiempo allí, me decía que en China todo es posible, pero nada es fácil...

Os mando miles de abrazos, ya sabeis que estamos siempre con vosotros.

Marta

leo dijo...

Eli he entrado en tu blog, y al ver que llevas 50 días desde el último follón me ha dado un pálpito, de pronto me ha dado la sensación de que va a llegar muy pronto esa ansiada LOA, seguro.
Y Enzo está precioso. Qué ganas de que lo achucheis pronto.
Leo, mama de Hector, Leonor, Julia Qiao y Beltran Yong.

A.Prado dijo...

Hola Familia!!!
Ayer os llamamos por teléfono. Al ver las fotos nos dió como un vuelco, QUE ALTO ESTÁ!!! QUÉ MAYOR!!
Lo dicho, no parece ese nene de la foto de la asignación...Está precioso.
Lo dicho....No desesperes que nos tenemos que ver el Sábado...Un besote.
Jose y Ana