domingo, 9 de noviembre de 2008

Uninvited



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hay un problema con la encuesta. Yo he votado por Alanis y sin embargo aparece el voto por el otro.

Eli dijo...

He votado por tí desde el curro por Alanis (siempre has sido un clásico). Ha aceptado el voto pero no estoy segura si lo contabiliza bien, ya lo veré cuando acabe la encuesta.

Besos

Eli dijo...

¡Ah, sí, ahora sí lo registra bien!

Está el mío por la versión de Freemasons & Bailey Tzuke y hay 2 por Alanis

Eva dijo...

Pregunta: ¿para que es la canción elegida? es que me encantan las dos una más lenta más romántica y la otra más actual que también me gusta mucho.... Por cierto he leido la letra en español y no entiendo mucho.. me lo explicais porfa?

Eli dijo...

Eva, es simplemente para pasar el tiempo. En cuanto a la letra, yo también la vi y no la entendí, con lo que me quedo es con el título:

NO INVITADOS, como nosotros

Eva dijo...

O.K.