miércoles, 10 de diciembre de 2008

Día 237 desde la LOI (63 desde nueva LID)

Ya me han tirado 2 veces de las orejas porque no actualizo el blog, así que aunque no tengo mucho que contar...aquí estoy, haciendo una nueva entrada.

No han llegado LOA's a América, algunos hablan de esta semana y otros de la semana que viene... aquí en España dicen (no mi ecai "of course", que nunca dice nada) que antes de Navidad se espera lluvia de LOA's, así que el día 19 estaremos atentos. Nada me gustaría más que brindar esta Nochebuena en casa por la inminente llegada de nuestro pequeño. Os voy a pedir 2 favores:

1º- Dentro de nada hay luna llena, así que ya sabéis.....velita por los que esperan


2º- Ayudadme a buscar mi LOA, tiene que estar por esta mesa ...






Yo sigo en mi nirvana. Una vez que hemos conseguido información, aunque no fuera favorable, ya he podido poner el corazón en su sitio y estoy en dulce espera. Ni tan siquiera el anuncio de la subida de donativo a casi el doble a partir del 1 de enero de 2009, y que si las cosas se hubieran hecho bien no tendríamos que pagar porque ya estaríamos de vuelta hace tiempo, me ha conseguido perturbar


El sábado pude conocer a un montón de mamis y papis verdes, entre ellos a Ana, a Pili y a Anabel, que llevaba tiempo esperando conocer y a otras muchas más que no voy a nombrar porque sería interminable. Estuve en la Asamblea de la Asociación Hijos Que Esperan y me emocionó ver la ilusión que hay puesta para los proyectos de 2009 y futuros. Hablando de proyectos....tengo unos cuantos calendarios, yo que vosotros no me esperaba mucho o me quedaré sin ellos ;-)




Os enseño la portada para ir abriendo boca. Estas interminables pestañas pertenecen a Tao, que es incluso más guapo "in person".



Por dentro, está lleno de bellezas verdes, chocolate...y de sus hermanitos


Ojalá el siguiente mensaje ponga lo que TODOS estamos ESPERANDO. Por cierto, llevamos 63 días desde la nueva LID + 165 para la PA (Record mundial) + 9 de traspaso expediente de una vía a otra.



Besos


3 comentarios:

A.Prado dijo...

Gracias por actualizar el Blog...
Ha días que me acuerdo mucho de vosotros, y por no molestar en llamada siempre entro en el blog para ver si hay algo nuevo.
Luego cuando pasa tanto tiempo sin que pongas nada pienso que pasa algo o que hay algo que no va. Se que son figuraciones, pero a mi personalmente me gusta leerlo y estar al día.

Gracias por acordarte de nosotros...y de todos.
Un besote. Ana

Marta y Michele dijo...

cada día mas guapo! lo tienes comprometido ya? parece muy dulce, yo creo que haría buena pareja con mi Yan, que tiene muy mala leche. Eso sí, casi seguro que tendríamos nietos con labio leporino, je,je,je.
Venga familia, ya no puede quedar mucho.

Marta

Eva dijo...

Hola Eli, avisame cuando sea luna llena por si acaso se me olvida (ya sabes...) ¡ah! y guardame un calendario por supuesto. Un besito mi amor.