viernes, 12 de diciembre de 2008

Día 239 desde la LOI (65 desde la nueva LID)

Esto de "la Internet" es la leche!!

Ayer, mientras trabajaba....me estaba emileando con una pareja de daneses desde China. ¡Increíble!, ¿no?

Esta fantástica pareja, está en Guangzhou recogiendo a su pequeño hijo de algo más de 2 años, como Enzo, y tuvo la deferencia de hacerle fotos a nuestro niño cuando visitaba la casa cuna y enviárnoslas. También me han dicho ¡que tienen otras 3!, pero el correo desde China debe dar problemas.

Nos sentimos muy afortunados y apreciamos el gran regalo que nos han brindado, más aún cuando se acercan fechas entrañables, en las que pensábamos que compartiríamos con él.

Cada una de las fotos que nos han podido enviar los padres que ya han culminado los procesos, cada abrazo que le han podido dar de parte nuestra...cada palabra que nos han envíado sobre su carácter, sobre sus cuidadoras, sobre las condiciones del orfanato...

Christina, mange tak del af denne familie af spansk, du altid medbringe i hjertet!

Muchas gracias a todos!


4 comentarios:

Sara dijo...

Qué guapo, qué mirada triste y tan tierna!!!!

Esa LOA!!!!!
Un besazo. Sara

bego dijo...

Esa cara de Enzo cuando conozca a su familia cambiará por completo, la sonrisa le llegará de oreja a oreja y quiero verlo ya!!!!
Al menos teneis montón de fotos que seguro que desgastareis de tanto mirarlas.
Muchos besos de corazón verde
Bego
PD: El lunes vamos de nuevo al preoperatorio de Laura, pero creo que de nuevo nos echarán para atrás pues sigue con mocos

A.Prado dijo...

Que guapo está!!!!!
Jo pe!!!
A ver si haces un album con todas las fotos que tienes, seguro que no las has contado...jajajaja!!!!
Qué tesoro teneis entre vuestras manos, verdad?
un besote.
Ana

Anónimo dijo...

Guapo, Guapo, Guapo, se le ve todavía un “Bebote”, claro que son 2 añitos, pero de verdad esta precioso y además se le ve muy alto.

Enzooooo, que se esta acabando la vela, las mariquitas revolotean y revolotean y tu familia y amigos estamos deseando verte. Por fa, tira muy muy fuerte del hilo que ya queda poco.

Un besazo para todos
Lucila