martes, 30 de diciembre de 2008

Día 257 (104 desde la firma de la PA)

Esto parece un chiste, si no fuera porque no tiene ni pizca de gracia.

Nos han llamado de la ecai esta mañana para decirnos que el cheque del CCAA por valor de 620$ fue devuelto por el banco por algún problema y que paguemos para seguir adelante.

Por supuesto hemos dado la conformidad para que se vuelva a pagar el importe al CCAA por la gestión (y aquí me voy a morder la lengua de lo que pienso de unos y otros...)

Mientras seguimos investigando qué ha podido pasar, porque...antes de empezar por PV ya habíamos comprobado que ambos cheques estaban cobrados y el 16/06/08 nos confirmó la ecai que andaban comprobando en el CCAA el tema de los cheques. No sé por qué en ese momento no dijeron nada. Estoy bastante asqueada de todo...


Estos días de Navidad nos han venido muy bien para desconectar, aunque mi suegro está en el hospital desde el día 22 y mi suegra se pilló una gripe de aupa, por lo que hemos andado locos entre compras, hospitales y preparativos para cenar en Nochebuena y comer en Navidad 17 personas, pero cuantas más cosas para hacer, menos le damos al "coco".

Acabo de leer en el foro americano que hoy le ha llegado la LOA a Anabel.

¡¡FELICIDADES!!, ya estás con un pie en China

espero que pronto nos de la gran noticia también Ana


No quiero cerrar esta entrada sin antes felicitar a mi queridísima hermana por su examen y su resultado. Estamos muy orgullosos por ese esfuerzo realizado en tan poco tiempo.

Besos y que el año 2009 venga cargadito de cosas buenas
.

4 comentarios:

bego dijo...

Pues claro que este año tiene que venir cargadito de cositas buenas!!!
y que lo primero que traiga sea la LOA de Enzo
Bego, mamá de Laura Shuhua

Alicia dijo...

Vamos chiquita, nos falta el último empujón, le pediremos a los Reyes Magos que deshagan el nudo de la LOA ya.

Luna Cantabria dijo...

Peo Eli....siempre sale alguna cosa nueva,fijo que esto es lo ultimo y dentro de nada estas con tu hijo.
Feliz año preciosa.
Noelia.

olga y alfred fischbach dijo...

Eli, aunque no te escribo muy amenudo os tengo a menudo en mi pensamiento....animo que seguro que ya os falta muy poco para tener a Enzo con vosotros.
besos,
olga