miércoles, 31 de diciembre de 2008

Día 258

Voy a despedir el año con una sonrisa, pues no se puede hacer otra cosa ;-)

Hoy me han escrito un correo electrónico para avisarme que nosotros no somos la familia morosa del CCAA, que es otra familia que va vía Ministerio (no sabemos si de ordinaria o de pasaje verde) y hasta que no se pongan al corriente no envían las LOA's. Según me han dicho, se han puesto en contacto con el Ministerio para que avisen a la familia y haga una transferencia.

Esto es peor que lo de ayer, porque nosotros ya teníamos controlado el tema, ya teníamos alguien en China que nos adelantaba el dinero y lo daba al CCAA en mano, mientras nosotros hacíamos la transferencia, pero ahora...no sabemos si han localizado a la familia, no sabemos si van a esperar a tener el dinero allí cobrado...no sabemos nada.

Pensé que era cosa de la otra familia y nuestra, hasta que me ha llamado mi amiga Ana, que yo pensaba que ya tenía la LOA en su mano y me ha dicho que la suya también está retenida por ese problema de la otra familia con el dinero del CCAA. Me he reído mucho con ella y se me ha cortado la comunicación y al llamarla me he equivocado de Ana y he llamado ¡¡a la Trabajadora Social!!, que por cierto, se acordaba de mí.

Espero que ABSOLUTAMENTE NADIE en China se atreva a decir la célebre frase de POR EL BIEN DEL MENOR, porque se la meto por donde amargan los pepinos

Lo dicho en el comienzo, con una sonrisa tonta:

¡¡Feliz año 2009!! que será el que por fín nos lleve a Enzo.

Enzo, tesoro, esta noche mucha gente va a comerse las uvas pensando en tí, todas las mamis verdes en la 6ª uva pedirán por los que estáis aún esperando y tu familia pedirán en todas las uvas porque se acabe esta absurda espera.

Besos
.

1 comentario:

A.Prado dijo...

De risas que nos hemos pasado mi esposo y yo al ver la frase que has puesto....."por donde amargan los pepinos"" con toda la razón...nos vamos a sumar a tu causa que es la nuestra.
Feliz Año 2009...y espero que al menos las risas que nos echamos sirvan para hacer la espera más amena.
Un besazo.
Jose y Ana