jueves, 1 de enero de 2009

¡¡Feliz año nuevo/e!!

Hemos tenido un final de año muy tranquilito, en casita, con la familia de Paco que son pocos y por desgracia su padre sigue en el hospital, así que 2 niños y 5 adultos nada más. Comparado con la Nochebuena con mi familia...pan comido.








Hasta pude poner la mesa un poco decente.










Los niños se lo pasaron fenomenal porque tenían a 5 adultos continuamente pendiente de ellos.


Estaban muy guapos



No les he sacado los pies porque iban en zapatillas de estar por casa, y no, Dima no esta subido a ningún sitio. ¡Qué 5 añitos!








Para empezar el año hemos elegido....¡¡Bici!!, en el retiro, Paco con el coche cargado de ellas y yo con los niños


Yo nunca salgo en las fotos, claro, soy la que siempre llevo la cámara...pero mi bici sí sale al fondo, ¡¡qué cosa tan mona, qué bien se desliza!!



Para este año, además de encontrarnos con Enzo, quiero pedir por la salud de mi suegro y por la de toda la familia. Según se van cumpliendo años es cierto que se valora cada vez más.

Besos

.

1 comentario:

bego dijo...

Uy!!! que de noticias y que de fotos. Muchas gracias por los comentarios de mi princesita. Mañana iremos al cirujano de nuevo y veremos si le quitan todos los puntitos.
No sabía que la LOA estaba ya en puertas!!! cuando llegue no te lo vas a creer!!!! Para mi fue un momento mágico, increible!!!! también pasamos lo nuestro porque tardo un rato, pero nada comparado con lo vuestro.
Muchos besos
Bego