domingo, 4 de enero de 2009

Día 262

Sigo pensando que no es justo. Hemos pagado por los errores nuestros, por los de la ecai y ahora por los de otra familia que no ha confirmado su pago al CCAA (o lo que haya pasado finalmente).

¿Por qué no han enviado las LOA's de los que sí lo hemos hecho y retienen la única con la que tienen problemas para la siguiente tanda?. Joder, si todos los que estaban en mis fechas hubieran tenido que esperar a que nos enviaran a nosotros la LOA, apañados estaban....¿por qué ahora sí tenemos que fastidiarnos nosotros por los demás?

Hoy he entrado al foro de Dongguan y me he llevado la grata sorpresa de ver que a Julie le llegó la LOA de su hija el 30 de Diciembre. Julie fue la primera mamá que nos envió fotos de Enzo porque su hijo salía en muchas imágenes con el nuestro (allá por el 11 de julio) y ahora irá a por su segunda hija (de Dongguan me refiero, porque tiene más hijos), mientras nosotros aún no tenemos la LOA, es decir, ha tardado menos ella en 2 procesos que nosotros en 1, lo que me recuerda la labor que ha desempeñado nuestra ecai en el retraso de 6 meses en un proceso que dura 4, que suma casi un año desde la asignación del niño ¡¡qué fuerte!!. De no ser por el último problema del CCAA contra todos los españoles que esperamos la LOA, hubiésemos recibido tamibén la LOA con ellos y puede que hasta hubiésemos coincido con ellos allí...

No sé qué más puede pasar hasta su recogida, pero está claro que si algo se puede torcer, parece que se torcerá irremediablemente.

Cambio de tema porque por más que me fastidie, no se puede hacer nada.

Ya han operado a Laura, la hija de Bego. Para aquellos de los 25 que me habéis comprado calendario, es la única niña que sale sin operar, con una sonrisa preciosa. Todo ha salido bien, y en casa nos hemos alegrado mucho (aunque también hemos recordado que muchos niños pasan ese trance solitos, sin una familia en el hospital). Le han dejado una boquita y una nariz preciosa y supongo que le debe de tirar un montón, pero en un futuro no muy lejano seguro que vuelve a regalarnos unas sonrisas maravillosas.

------------------------------------------------------------------------------------

Ayer fuimos a la nieve. Se lo habíamos prometido a los niños y con la estafa de vacaciones que le han dado a Paco (en teoría todas las de los niños, en realidad le han llamado todos los días y le han hecho ir algunos) no quedaban muchas opciones, así que, nos levantamos pronto y...al tren. Por favor, si otro año se me vuelve a ocurrir semejante gilipollez, que alguien me de una bofetada.

Al menos, pasamos un rato divertido con un trineo (Dima alucinaba cuando le dijimos que donde nació llevan a los niños en trineo en lugar de en cochecito) y con la ropa medio adecuada no resultó tan patético como cuando vas de adolescente con los vaqueros y las playeras, que por cierto, siguen muchos adolescentes con idéntica pinta, a los que se suman multitud de extranjeros que vienen de algunos sitios en los que no existe la nieve o no han tenido la oportunidad de ir a visitarla. Al cabo de un par de horas y como dice un audio de esos que pululan por Internet, estaba hasta las narices de aquella "mierda blanca" y lo único que quería era volver a casa, para lo que me sentía encerrada pues los trenes tienen horarios restringidos.

Como ya habréis visto, he cambiado la foto de cabecera, en la que debí salir fatal porque la gente que sólo me conocía por la foto, al conocerme de verdad me decía que no me parecía y la gente que ya me conocía me decía que parecía una vieja. Así que ahora....con el gorro y la lejanía...ya no se me ve ;-)


3 comentarios:

A.Prado dijo...

Jajajajajaja....lo que me he podido reir con las fotos...jajajajaj...que revolcones por la nieve...Lo que si creo es que deberiais dejarle a alguien de vez en cuando la cámara para que salgais los cuatro...que dentro de poquito sereis cinco....
Como ya os desee FELIZ AÑO, solo me queda esperar que la familia del problema con el cheque se haya solucionado ya para que vuestra LOA de Enzo y nuestra LOA de Owen Liàng venga pronto....Jope!!! prometieron que solo iban a tardar cuatro meses y vamos camino del quinto...Es cierto que junto con vosotros y Pili y familia, estamos tardando también ....yo espero que antes que se cumpla en quinto mes de espera, podamos estar haciendo las maletas para China....y no es egoismo...nos deberiamos ir todos a la vez.....
Y ahora que recuerdo...¿Le habeis comprado a Enzo ropita de Abrigo?...jejejej....espero que fabriquen trineos de tres pasajeros...
Un besazo a todos, y a los niños más.....A esa futura profe de equitación y al futuro poli....

Marta y Anna dijo...

Hola familia!
Hemos creado un nuevo blog sobre información de orfanatos de China.
Si quereis colaborar con nosotras enviandonos vuestra experiencia o información del orfanato de Enzo podeis pasaros por nuestro blog: http://conelcorazonenchina.blogspot.com o enviarnos un correo a conelcorazonenchina@gmail.com

Besos

Marta y Anna

Laura dijo...

Hola, Eli, soy Laura de Mallorca, del foro de HV. Sólo quiero saludarte y desearte que prontísimo recibas la LOA de Enzo, q m duele mucho ver todas las LOAS q reciben muchas familias esta semana y no ver la vuestra. Aunque m alegro muchísimo por ellos, por supuesto, pero no puedo evitar pensar en ti y en tu hijo. Pongo toda mi energía positiva para q la recibais muy prontito y podais abrazar a Enzo yaa!! Un beso muy grande