domingo, 11 de enero de 2009

Gran nevada en Madrid y Lluvia de LOA's en toda España

El día 8 por la tarde, me encontraba con toda la family de compras en un Centro Comercial cuando me sonó el teléfono...era Ana pero no la oía...salí de la tienda porque no había cobertura y con muy mala conexión la escuché feliz: ¡¡ya tenemos la LOA!! (la LOA de Ana quiero decir)

Y no fue la única, por la noche al llegar a casa y conectar el ordenador vi que más personas la habían recibido, todas de la misma ecai. El foro estaba lleno de buenas noticias y los mensajes se sucedían uno tras otro sin apenas tiempo de leerlos. Tienen fecha de viaje para el 20 de febrero, así que tal y como decía en un post ya viejo, nosotros viajaremos (si no se vuelve a torcer nada y nos llega esta semana), sobre marzo.

El viernes al salir de casa vi unos pocos copos de nieve, pensé que como en días anteriores se quedaría en eso, pero no, lo que pasó el viernes en Madrid fue una de las mayores nevadas que hemos vivido (y no digamos en la provincia de Guadalajara). Ya en el trabajo pudimos comprobar como la nieve iba cuajando y como se iba complicando el tráfico, luego como se resbalaban los coches, como se quedaban tirados algunos, como se cerraban algunos accesos.....empezó a cundir un poco el pánico, nadie sabía cómo volver a su casa. A las 12 nos anunciaron por correo electrónico que a la 1 nos podíamos ir del trabajo y que quien quisiera podía dejar el vehículo en el garaje. Yo no lo me lo pensé y allí lo dejé, me fui a buscar a Paco literalmente patinando por las aceras hasta llegar a su trabajo, a unos 500m del mío y pensábamos dejar su coche también aparcado allí, cuando en un segundo cambiamos de idea y nos subimos a él. Una hora y media después llegábamos a casa, recorriendo los aproximadamente 8 kilómetros que nos separan del centro de trabajo.

Después de recoger a los niños del cole, pudimos ir a jugar un rato con la nieve (si mi alma llega a saber que nieva en Madrid pronto hubiera subido yo a Cotos ¡ja!). Esta es la estampa del barrio ese mismo día:





Y éste era el aspecto que presentaba Torrejón (perdón, no he pedido permiso para ponerlas, pero seguro que a Eva le gustará mucho verlas)




















Dos días más tarde, ésta sigue siendo la apariencia desde la ventana de casa:


Y por aquí he tenido que atravesar la A3 ¡¡con la bici!! y he seguido caminos con este aspecto helado:



-------------------------------------------------------------------------------------------------



¡¡Muy importante!!, noche de luna llena, encended vuestras velas rojas en casa.

Cuánto me acuerdo de Henar y de su familia...

Ayer me llegó esta canción y quiero compartirla aquí, también pego la letra. Me váis a perdornar el batiburrillo de cosas que pongo hoy en el blog, pero estoy muy cansada para dejarlo decente y quería compartir todas estas "cositas"




Deja que bese tu frente,
Y esa carita de ángel,
No le hagas caso a la gente,
No quiero verte llorar.

Tú fuistes para nosotros,
Esa plegaria en el cielo,
Un día pedí ser madre,
Y los santos te trajeron.

Que no te diga cualquiera,
Mi niño en el “cole” que tú no eres mío,
Que la cigüeña “pa” mi, también ha “venío”,
No llegó de parís, “pa” traerte,
La cigüeña que te trajo,
Vino de otro continente.

Que más quisiera haberte visto en mis entrañas,
Aquel día en que te vimos, ¡que pellizquitos me daba el alma!
Que más quisiera que los rezos de tres años,
Se hubieran ido en un parto y ya está….

Y mis dolores tuve yo,
Tres añitos de dolores, por amor,
Y aunque no lleves mi sangre,
Hasta la ultima gotita,
Te daría si hace falta.

Y ese día, que llegaste,
No te pude dar la vida,
Pero en cuanto me besaste,
Tú me diste a mí la mía.

Que nadie te diga nada,
De que nunca fui tu madre,
No saben cuanto lloraba
La primera vez que hablaste.

Y presume de apellido,
Que no puedo verte así,
Tú viniste niño mío,
Y me hiciste tan feliz.
Haces que me sienta madre,
Cada vez que veo en ti,
La misma carita de ángel que cuando llorabas,
Aquella mañana que fuimos, por ti.

2 comentarios:

One Happy Momma dijo...

So it's true, you finally got your LOA?!!!!

How excited I am for you!!

Can't wait to find our when you travel. :)

All my best -

Cathy
Washington, United States

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Felicidades familia!!!
Ha tardado, pero por fin la teneis aquí!!! Y dentro de nada a por Enzo.

Besos

Marta