lunes, 26 de enero de 2009

Año del Buey

Este va a ser mi año, seguro. En el horóscopo español soy tauro y en el chino soy buey, ambos muy parecidos.

"El Año 2009 será el Año del Buey, entre los doce animales que componen el horóscopo milenario de los chinos, el Buey ocupa el segundo lugar, ya que fue engañado por la hábil rata, quien se valió de su bondad e inocencia, para ocupar el primer puesto del horóscopo, según cuenta una de las leyendas más conocidas de su origen.

El Buey representa la nobleza y la seguridad personificada, ambas características son la base del trabajo, algo que el Buey hace más que bien, ya que es el trabajador incasable, tomando a partir de aquí las pautas que regirán el próximo año 2009.

El Buey es un símbolo de la paciencia, la bondad y la laboriosidad, son tranquilos y muy agradables de ser tratados, su presencia en cualquier ámbito trasmite seguridad y confianza, por lo cual son muy valorados en cualquier área de la sociedad, se podría decir que su lema es mejor que hablar, es hacer, definiéndolos como retraídos o poco habladores, por lo tanto de ellos solo se puede esperar progresos, siendo la predicción más generalizada para el año 2009, que se va a encontrar regida por este maravilloso y seguro Buey.

Una persona nacida bajo este signo será digna de confianza, tranquila y metódica. Trabajador paciente y esforzado, el Buey es rutinario, sabe escuchar y es muy difícil hacerle cambiar de opinión, porque es obstinado y con prejuicios. Pese a ser muy introvertidos, su férrea naturaleza puede convertirles en excelentes oradores cuando la ocasión se presenta. Suele moverse bajo esquemas fijos y respeta la tradición. Sabe que sólo haciendo las cosas como es debido se alcanza un éxito duradero. Jamás confiará en su suerte. El Buey logrará las cosas a través de su tenacidad y dedicación. Es absolutamente digno de confianza, siempre cumple la palabra empeñada. La opinión pública no cuenta para él. Se entregará de todo corazón a la tarea que esté haciendo, y no dejará nada por hacer.

Para si mismo será un año de concreciones, de todo el trabajo que vino realizando, tal vez lenta pero concienzudamente, será el año de la cosecha para los nacidos bajo sus nobles características.

A nivel familiar la abundancia traerá bienestar, el cual deberá saber equilibrar para disfrutarlo a pleno con los suyos, sin olvidar que este es el nivel de la vida más importante para el Buey, la familia.

En el Amor las realizaciones también se verán concretadas, siendo el mejor año para comenzar con la creación de una familia."

¡¡Suerte para todos en este año del Buey!!
.

1 comentario:

Eva dijo...

¡¡¡Cariño!!! éste seguro va a ser tu año, si alguien hubiera querido definirte no lo habría echo mejor que tú hablandanos del Buey. Según iba leyendo estaba alucinando eres el Buey personificado.
Cada uno siembra lo que recoge y ésto no es chino es el refranero español que también es muy sabio.
Besitos.