viernes, 23 de enero de 2009

Fecha de viaje

Sí, ya sé que algunos pensáis que voy a poner una fecha, pero no.

¿Creéis que de pronto todo va ir como la seda y vamos a tener todo atadito?

Pues NOOOOOOOOO, es mucho más divertido ir por la vida improvisando. Creo que a partir de ahora voy a seguir esta filosofía y no voy a planificar nada.

Ayer llamamos para que nos concretaran y la respuesta fue que en China han contestado que como la semana que viene van a estar de fiestas, ya nos dirán algo en febrero...

Así pues, seguimos sin fecha, sin presupuesto y sin nada.

Mientras, os voy a pegar algunas imágenes de los aeropuertos que visitaremos. Me encantan los aeropuertos, como Obra Civil me refiero, no para pasar horas y horas en colas.

Aeropuerto de Barajas, terminal 4:











:)




Aeropuerto de Guangzhou:















Aeropuerto de Beijing:
















Y éste es un avión que he encontrado al navegar por Internet para buscar imágenes de los aeropuertos y aunque es japonés, no chino, lo adjunto también porque me ha hecho mucha gracia
















¡Por favor!, que tengo ganas hasta de comer la comida del avión














¡Vaya!, por lo que me van contando, no todos podéis ver bien el blog con el nuevo diseño, algunos lo veis con un fondo gris horroroso.

Esta es la imagen real


Esta es la imagen que algunos véis ¿no?

Por fa, decidme si sois muchos los que lo veis gris.

.

7 comentarios:

A.Prado dijo...

Hola cariño!!!
Menudo avión....jajajaj....que gracioso.
Por cierto, el fondo del blog no se puede aclarar?
Vale,...vale...ya me callo.
un besote. Ana

Luna Cantabria dijo...

Eli que bonito esta tu bloggg,que poquito te queda,yo lo veo verde,verde,a los estremos gris,pero lo veo bien.
BESOSSSS.
NOELIA----

Alf dijo...

Yo lo veo verde y me gusta, y ahora que has puesto la foto más pequeña me gusta más. jeje

Tenemos pendiente un exposición!!

bego dijo...

Yo veo gris los márgenes izquierdos y derechos. Si te sirve de consuelo, a nosotros también nos tardaron montón en decirnos el precio del viaje y después le dijimos, pues ahí os quedais vosotros que nosotros nos vamos con la Agencia de la Mujer.
Y también tardamos más de un mes en ir a recoger a LAura, porque también nos pilló la fiesta de mayo, tuvimos que retrasarla creo que dos semanas, si fueron dos!!!
Besos
Bego

A.Prado dijo...

Es curioso...en casa se ve el blog bien...blanquito. Pero en el trabajo se ve gris...que jaleo!!
Un besote. Ana

Eva dijo...

Yo lo veo bien, y eso ya es raro... en fín que ya no queda nada, el avión es una pasada por cierto.
¡¡¡Ya estamos casi en febrero.!!!

Muchos Besitos

Laura dijo...

Hola, Eli, qué alegría leerte contenta y esperanzada, por supuesto q el año del buey va a ser tu año!! Y el de Enzo tb!! Yo veo el blog verde, muy bonito.
Un besote...