martes, 13 de enero de 2009

Malas noticias

Esta vez son personales. Mi suegro está ahora mismo en el quirófano, le están operando a vida o muerte y sin saber aún qué es lo que le pasa exactamente, no sabemos si aguantará....

¡Madre mía! y pensábamos que era lumbalgia....

Respecto a la LOA, en el anterior post ha habido una confusión, no quería decir que nos había llegado a nosotros, lo que quería decir es que les ha llegado a muchos compañeros (con el mismo último problema). Nosotros seguimos esperando poder firmarla esta semana.

Un abrazo
.

3 comentarios:

One Happy Momma dijo...

Sending prayers your way for your father-in-law and mother.

Also, that you will receive your LOA this week.

Sorry for the confusion on my end. Babel Fish translates literally and it makes it hard to read in English. :)

Hugs -

Cathy
Washington, US

Anónimo dijo...

Eli muchos ánimos a todos y en especial a tu marido.
Yo tengo mucha confianza en que tu LOA llega esta semana, por fechas tiene que ser asi.
BESOS, y desde aquí muy especiales para nuestro Enzo que sé que pronto estará por aqui.
Leo de Málaga, mama de Hector, Leonor, Julia Qiao y Beltran Yong

bego dijo...

Eli!!!! Esta semana?????
Dios!!!! Sabes algo????
Estoy emocionada!!!! nerviosa!!!! Contenta!!!! Feliz!!!! Ya os veo muy cerquita de Enzo!!!! Qué ilusión!!!!
No se expresar cuanto sentimiento!!!!
Ya era hora, puñetas!!!
Pero que semana más agridulce con la operación de tu suegro, espero que todo vaya bien.
No tengo ni tiempo de entrar en el grupo, pero siempre intento encontrar un hueco para entrar en tu blog por si hay noticias.
Menos mal que esto no es papel, porque en ese caso estaría chorreandito con mis lágrimas y eso que todavía no la tienes
Bego de Málaga, mamá de Laura Shuhua