martes, 10 de noviembre de 2009

Premio


Me había despedido hasta navidades, pero visitando el blog de mi querida Ana (mamá de Owen) resulta que me ha concedido el premio "somosmamas" y además dice que soy legalista (me ha hecho gracia) y "eso" no sé si lo soy, pero cabezona lo soy un rato...


(Importante: esto también debes copiar y pegar en tu blog)
1- Mencionar quien te dio el premio: Ana
2- Mencionar algo que nunca publicarías en tu blog: comentarios racistas, homófobos o deliberadamente ofensivos
3- Mencionar algo que siempre aparece en tu blog: mis preciosos niños y nuestros avances
4- Pasárselo a 5 Blogs más, incluyendo sus nombres y links respectivos.
(También debes pasar la imagen)

Quiero pasárselo a Noelia y Laura, por poder haberlas acompañado desde sus inicios y a la vez sentirme acompañada por ellas. También a Bego, que además de haber estado a mi lado virtualmente cuando más la he necesitado, se está encargando de hacer una labor estupenda actualizando el blog de hijos que esperan. A Ana de Extremadura por deleitarnos con las fotos y relatos de sus pequeños José Dang y Ana Feng (me has tentado mucho con lo de visitaros). Por último a ACI, que es la ECAI que más está luchando por encontrar familias a los pasajitos de Asia, como este último campamento de la Esperanza.

Por cierto, ya se han superado las 11.000 visitas!! GRACIAS a todos

Eli

No hay comentarios: