viernes, 6 de noviembre de 2009

Mucho tiempo sin escribir

Estoy perezosa con el blog, pero hoy lo voy a medio remediar. Sólo medio porque voy a poner más fotos que texto ;-)

Me quedé en pleno verano....bien, después tuvimos la fiesta de la comunidad de vecinos. Si os acordáis el año pasado tocó Hawai, pues este ha tocado China





Estuvimos en el pueblo... ¿cogiendo moras?





Después nos fuimos de vacaciones a la playa




De comida con los amigos








Y por último, estas fotos del fin de semana que vino mi hermana y mi cuñado, a finales de Octubre










Es realmente difícil compaginar trabajos, estudios, niños, natación, estimulación, lopedia, etc., sin ninguna ayuda familiar, pero...nos vamos organizando.


A Enzo se le abrió la campanilla, pero el resto sigue bien. Los oídos son los que nos dan más guerra, supura mucho, pero como dice Shrek, mejor fuera que dentro.

Besos,

Eli

2 comentarios:

Ana dijo...

Pues que sepas que !! quedas perdonada!!; que tu resumen de este tiempo " sin escribir" ha merecido la pena y que me encanta ver crecer a tus tres toretes .
Desde Extremadura con cariño de Ana feng, Jose Dang y la madre que se divide como puede .
Y que si alguna vez os dais un paseo por aqui ya se donde voy a llevar a tu amazona ( montamos a caballo y tenemos un sitio chulisimo donde vamos cuando podemos)

A.Prado dijo...

Que decir tiene que os echaba de menos. Si, a los cinco. Tus niños están preciosos, y Enzo....que cambio ha dado en este tiempo!!! si parece otro niño!!!
La verdad, tiene otra expresión, de veras.
Me quedo con las ganas de verlos en vivo y en directo.
Besos.
Jose, Ana y Owen Liàng...que cada día está más cabezota.