lunes, 6 de octubre de 2008

Día 172.

No hay nada nuevo.

La información se ha hecho llegar a China y ahora le toca al CCAA dar una contestación.

La ecai nos ha resaltado que han trasladado a su representante que no es ya un tema de una familia en concreto, sino que se requiere aclaración por parte de los Servicios Sociales españoles por tratarse de un tema legal que de ser cierto, afectaría a otras familias y de no serlo se está actuando injustamente con nosotros.

Mientras, nos hemos puesto en contacto con otras familias de USA que esperan viajar a por sus hijos próximamente y son del mismo orfanato que Enzo. Hemos encontrado gente maravillosa que se ha comprometido a hacerlo. Por lo menos podremos verle crecer en fotos....

Me ha escrito una mamá americana (¡gracias Mónica!) diciendo que hace un mes que estuvo en el orfanato recogiendo a su hija y que recuerda a nuestro pequeño claramente. Que estaba curioseando alrededor suyo por el orfanato y que tanto su marido como ella querían llevárselo a casa con ellos. Estas son las noticias que te hacen ver que es real, que no es un sueño, ni una imagen estática, que Enzo es un niño de carne y hueso, que sigue esperando injustamente porque a alguien no le importa suficientemente lo que hay detrás de los papeles.

Como no sabemos el tiempo que llevará resolver este entuerto a la ecai con el CCAA, estamos completando un nuevo dossier para remitir lo antes posible en caso necesario. Por supuesto, lo estamos legalizando nosotros, no quiero que NADIE me toque un papel y lo deje una semana en un sitio, otros tantos días en otro...como ya nos pasó este verano. Solo quiero que nos contesten lo antes posible desde China, sea cual sea su decisión.
.

2 comentarios:

bego dijo...

Mucho ánimo y muchos besos, estamos contigo y no te preocupes porque el entuerto se desliará, vaya que si!!!
Besos
Bego de Málaga

Luna Cantabria dijo...

Eli,ya veras como sale todo bien,entre los chinos y las ecais nos van a matar a sustos.
Te mando un gran abrazo,y danos buenas noticias...
Noelia-