sábado, 25 de octubre de 2008

Día 191. Mi niño sabe sonreir

Hace dos semanas, una familia maravillosa de Orlando formada por Gretchen y Craig, volaron rumbo a Guangdong a recoger a su precioso bebé llamado Isaac. Ellos se llevaron un listado de niños cuyos padres estamos esperando ir a recogerles al mismo orfanato de su hijo y además se fueron con la promesa de conseguir una foto en la que Enzo saliera sonriendo (todo ello si les dejaban ir de visita al orfanato y hacer fotos a otros niños).


Gretchen y Craig han vuelto ya a su casa con su bebé y han hecho felices a muchas familias que estamos deseando hacer su mismo viaje y no solo nos han enviado un montón de fotos de Enzo, sino que además han cumplido su promesa de hacerle al menos una en la que no saliera triste.


¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!


Aquí os dejo la foto en cuestión. En breve pondré otro post con más fotos de las que hemos sido afortunados de recibir.




Estoy muy, muy emocionada, muy agradecida, muy esperanzada....
.

7 comentarios:

bego dijo...

Eli!!! y nosotros estamos también emocionados. Al menos estais consiguiendo fotos!!! y eso impulsa la espera.
Muchos besos de corazón
Bego

Marta y Michele dijo...

Que lindo es... y parece que tiene una cuidadora muy cariñosa, eso siempre nos deja a los papás un poquito mas tranquilos, verdad?
Ay! Eli... Enzo es casi el único motivo por el que enciendo el ordenador ultimamente.
Besos llenos de esperanza.

Marta

One Happy Momma dijo...

I know you are just wanting to hold your baby boy! But how wonderful you are at least able to get some pictures of him. :)

It must give you a peace of mind to be able to see him and know he is healthy and growing.

Wishing you had LOA already!

All my best -

Cathy
Seattle, WA

Ana dijo...

Hola Eli&familia
Estoy cruzando los dedos muy muy fuerte para que pronto tengaís la LOA de Enzo con vosotros y así entre todos traer a este pequeño tardón que tiene una HERMOSA SONRISA que seguro ha logrado sacaros otra a vosotros ( son sus pequeños milagros)
Ana&Ana Feng&Jose Dang

Gretchen & Craig dijo...

I'm so happy that we could help bring joy to you as you wait. Soon you will have lots of pictures with Enzo's smile! We hope that you are able to meet him soon!

Praying you can travel soon!
Gretchen
Orlando, Florida, USA

A.Prado dijo...

Madre mia!!! la de fotos que teneis del niño y solo gracias a vosotros y a lo que os moveis. Me alegro un montón que hayas conseguido esa sonrisa.
un besote.
Ana

Eva dijo...

¡¡¡¡Que Guapo está!!!!
Madre mía y que mayor....
¿parece muy alto no?
como vés vuelvo a tener internete, me lo acaban de conectar y he ido corriendo para ver sus fotos. Es lo primero que hago cada mañana cuando me levanto para ver si tenemos noticias suyas, tengo la absoluta certeza de que cualquier día de estos nos darás la mejor noticia.
Muchísimos besos T.Q.