viernes, 31 de octubre de 2008

Día 197

14:00

Se acaba el día. Con él se acaba la semana, el mes y nuestra esperanza de ser "LOAdos" en Octubre.

El lunes cumpliremos 200 días de espera desde la carta de intenciones (LOI). Nunca pensé que tendríamos que esperar tanto y aquí estamos.

Cuando estábamos pensando si cambiar o no a pasaje verde, uno de los motivos que nos frenaban era el conocer al menor meses antes de su recogida. Ya habíamos pasado por ello con Dima y es duro. Aceptamos por fin cambiar y pensamos que al tener el expediente ya en el CCAA pasaría menos tiempo para ir a recogerle que si hubiéramos comenzado el pasaje verde desde un principio.

215 días han pasado desde que el IMMF nos asignó a Enzo. Más de 2/3 de año habrán pasado hasta que vayamos a por él.

Siento que alguien nos han robado su tiempo, su infancia

No entiendo esta espera absurda. El único que pierde siempre es el menor.



Besos amargos y grises como el día de hoy
.

4 comentarios:

bego dijo...

Por favor, no desesperes!!!

Eva dijo...

Mucho ánimo mi amor, no pienses en lo que le han quitado, piensa sólo en la vida que va tener con todos vostros y en el amor que va a recibir, seguro que eso le compensará con creces....
¡¡¡¡Mucha fuerza!!!
Destrás de las nubes se esconde el Sol, aunque ahora sea dificil verlo siempre está, no lo olvides.
Besos con todo mi corazón

Ana dijo...

Eli, NO HAY UN CIELO GRIS.
El otro día en Plasencia nubarrones grises lo cubrían todo y una lluvia persistente nos acompañó durante casi todo el dia. Pero al atardecer por mi ventana, unos tíidos rayos de sol asomarón y dieron paso a uno se esos arcoiris mágicos que no te cansas de mirar.
Podía haber pensado en muchas cosas pero me acordé de Anabel , de tí y de Pili sobre todo .
Esto fue el jueves y el viernes llegaron LOAS a America y el sabado han seguido así que creo que este arcoirís no era para mi .. creo que este arcoiris es para vosotras.
Para recordame que os diga que al otro lado están vuestros hijos y que teneís que estar arriba por ellos.
Y personalmente creo que las buenas noticias están al caer.
Ana ( de PlASENCIA)
Ana feng con su nintendo
Jose Dang al que sueño con abrazar cada día.

A.Prado dijo...

Por favor....no desesperes...se que estamos en el mismo barco aunque no en la misma Ecai, y eso nos hace ser diferentes, pero yo me acuerdo de Enzo en muchas ocasiones, y aunque tarde un poquito más se que viene y que nos va a hacer muy felices a todos, porque aqui la doña le piensa achuchar si se deja...claro. Tenemos que quedar.
Gracias por el cuadrante de LOAS americanas....como has visto es todo un regalo.
Un besote y estoy aqui para lo que quieras.
Ana