miércoles, 1 de octubre de 2008

Día 167 (187 desde la asignación en el IMMF)

...y lo que queda, porque no se si la ecai lo resolverá o dejará la solución más cómoda, enviar todo el expediente de nuevo. Lo cual tampoco me da garantía al 100%, ya que la Preaprobación ha llegado a la familia Galera-Ramírez y digo yo que en algún momento se darían cuenta que esto no está bien y volveríamos a los nudos y enredos...

Con los Servicios Sociales estamos muy contentos ya que nos han apoyado y están continuamente encima de la ecai para ver cómo resolverlo. Ellos no tienen potestad para mediar con el CCAA, pero sus abogados están en contacto con la ecai y con el Ministerio para intentar arreglarlo. Por desgracia, con el CCAA de vacaciones, no nos queda otra que esperar.

Ayer tenía el día de vacaciones para asistir a una reunión del colegio de Elisa y aproveché para empezar a recopilar papeles por si fuera necesario. De paso hice algo que me pedía el cuerpo, enviar un paquete a Enzo.



Después del susto que me dieron el lunes lo necesitaba, ¿os imagináis el trance?, oye que te llamo para decir que no puedes seguir adelante con la adopción del niño ¡ufffff! a partir de esa frase ya no era capaz de entender nada de lo que decía, ya no escuchaba nada...era como el anuncio ese del gato, sólo oía bla, bla, bla y alguna palabra suelta

Enzo, que no saben en China lo pesados que son tus padres, así que por desgracia vas a tener que esperar más tiempo, pero lo arreglaremos de un modo u otro.

Besos,
Eli

p.d. Eva, ten cuidado con la velita, que con la cabeza que tienes....
Nosotros también encederemos una por Golfo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Dios mío, Eli! ¿Pero qué es ésto? No entiendo el proceso en China, creía que, al menos, era más claro que en Rusia, pero esto es para volverse loco. Recuerdo cuando a los 6 meses de estar esperando el juicio de Natalia, nos devolvieron el expediente y nuestra traductora nos dijo, que creían que no la ofrecerían a otras familias. Creí volverme loca, pero al final se solucionó. Acuérdate, tuvimos que hacer 3 viajes en menos de un mes. Espero que lo vuestro también se solucione y tengamos a Enzo aquí, más pronto o más tarde, pero aquí. Muchísimo ánimo y no desfallezcáis ahora.
Un beso muy fuerte,
Dori & family
PD: Os llamaremos por teléfono a ver si podemos quedar un ratito con los peques.

A.Prado dijo...

Hola Eli!!!
Asi me gusta... levanta el ánimo y como se dice a dar por el.... Vamos, Enzo viene a España de la mano de sus papis y punto.

Un besote. Ana

! dijo...

Di que si, a pesados no nos gana nadie!!! Me alegro mucho de que se muevan bien en el IMMF, es algo que no habría asegurado

Bien por el paquete! bien por el ánimo! bien por la resolución! Aquí estamos, ya lo sabes, para lo que necesites

Besos

Luna Cantabria dijo...

Animo preciosa,aqui teneis a una familia mandando toda la energia positiva,para Enzo y para vosotros.
Pronto esta pesadilla,sera un sueño feliz.
Muchos besos.
Noelia-

Sara dijo...

Me alegra verte mucho más animada, a luchar!!!
Esto se tiene que resolver:-)
Un beso. Sara

bego dijo...

He estado un día fuera y me ha encantado volver a leer noticias positivas tuyas.
Besitos
Bego de Málaga, mamá de Laura Shuhua

Anónimo dijo...

VAYA FAMILIA MS FUERTE QUE FORMAIS LOS CINCO.
Porque Enzo desde China lucha por estar a vuestro lado y tira de ese hilo verde y vosotros desde aquí los teneís bien agarrado.
Y me alegra leerte con este ánimo , con estas ganas de luchar .
Ana desde Extremadura cruzando los dedos para que lo que esta semana tengaís sea positivo
y mi enana y este enano que nos espera en Mongolia y que es un bollito