sábado, 9 de agosto de 2008

Día 114. Nada

Hace un par de días que llegaron las asignaciones por vía ordinaria y teníamos la esperanza de saber algo con ellas. Pues no, no sabemos nada nuevo.



Están llegando LOA's a otras ecais cuya LOI se remitió mucho después que la nuestra, pero nosotros seguimos sin saber nada de la nuestra. A veces pienso que hay cosas entre España y China que no sabemos....me es difícil confiar en algo que no veo, en algo que no tengo toda la información...


Ayer retransmitieron la inauguración de los JJ.OO. por TVE. No pude verlo entero, pero lo que ví me emocionó mucho. Elisa, que se sentó un rato a verlo con nosotros me decía, "mamá te llora un ojo", me miraba y susurraba "y el otro...", volvió a mirar y comprendió. No volvió a decir nada, solo se acercó a mí y puso su manita en mi pierna.



Enzo, hace poco escribí que no te compraríamos nada más, pues no he podido evitarlo ;-)









...también hemos comprado una super maleta para mí y para papá, aunque no se aprecia el tamaño en la foto, con 4 ruedas para que nos sea mas fácil su transporte y puedan ayudar tus hermanos con el equipaje. Esta semana te he decorado la sabanita para el cole, sólo le faltan las letras, que las haré cuando regresemos de China y me digan cómo poner tu nombre en chino




Gracias a todos los que habéis ido dejando comentarios en el blog, me da mucha alegría leerlos y me animan bastante. A los que aún no lo habéis hecho...nunca es tarde


Hasta pronto (espero)

Espero que esto no se alargue mucho, ya me ha vuelto el tick en el ojo, me cuesta dormir y mis nervios están a flor de piel, aunque como si siempre, mi gesto es tranquilo y apacible...
.

2 comentarios:

bego dijo...

Los días se hacen eternos y te pone de mal humor la incertidumbre de no saber cuando, pero todo llega, paciencia!!!! y disfruta este intervalo de tiempo pensando que todo lo que haces, lo haces por tu hijo. Es difícil de explicar y más de llevarlo a la práctica, pero a toro pasado te das cuenta que es lo mejor y además se olvidarán todos esos larguísimos días. A nosotros la LOI fue a finales de septiembre de 07, la PA tardó 3 semanas escasas, el expediente se registró el 28 de noviembre (tardaron montón en las legalizaciones y traduciones) y la LOA no nos llegó hasta el 21 de marzo, así que imaginate cuantos días esperando, casi 4 meses!!! Ahora lo pienso y no parecen tantos, pero en esos momentos eran eternos.
Menudo rollo te he soltado!!!
Besos
Bego de Málaga, mamá de Lora Shuhua

Anónimo dijo...

Hola Enzo, chiquitín.

Que pronto es tu cumple!!! Muchas felicidades campeón

Seguro que estas bien, y con ganas de estar ya con tu familia, tira del hilo rojo, que a veces se enreda un poco, pero tira, tira, y fuerte que esta a punto de tensarse, y tus papas y hermanos están deseando achucharte. Ya tienen tu maleta hecha, vas a estar guapísimo con los modelitos que te han comprado, son preciosos, como tu.

Desde Madrid para Guangzhou-Dongguan muchos besitos con mucho cariño y con muchas ganas de verte y tenerte aquí.

Hasta muy pronto

Besos, besitos, besazos

Lian y Lucila