viernes, 22 de agosto de 2008

Día 127

Ayer recibí un mensaje de Cathy, la mamá de Camden. Desde China les confirman que tiene otra patología. Digo que es su mamá porque después de todos estos meses, Camden, aunque finalmente no pase a ser su hijo oficialmente, estará siempre en su corazón.

Me imagino el dolor por el que estarán pasando toda la familia y desde aquí les quiero enviar un abrazo muy fuerte y todo nuestro apoyo.

He decidido darme de baja del "Foro Verde" durante un tiempo. Estoy segura que me vendrá bien.

Ayer me compré unos patines nuevos y pienso dedicar mas tiempo al deporte con los niños.

Os adjunto unas fotos de Dima y Elisa con peluca, ¿a que están geniales?


Mala noticia: acabo de enterarme que hay un tifón aproximándose a Guangdong y que afectará a la ciudad de Dongguang, entre otras. Esperemos que no sea muy fuerte y no haya que lamentar vidas

1 comentario:

! dijo...

Jajajaja!!! geniales "las hawaianas"

ojo con los patines!

Un beso
Susana