martes, 19 de agosto de 2008

Día 124

Me ha vuelto a llamar la ecai. Hoy estaba mas tranquila la representante. Yo también, porque después de lo de ayer he decidido resignarme...

Me ha dicho que va a decirle a la representante de China que consulte el estado del expediente, que con las restricciones de tráfico no podrá acercarse al CCAA y tendrá que llamar por teléfono por lo que no será lo mismo y que no cree que consiga nada nuevo, pero que lo van a hacer y nos llamarán con lo que sea.

Al finalizar la conversación me ha comentado que después de nuestro dichoso papelito, les pidieron otro en el que dice la ecai que se hace cargo de nuestro expediente. He preferido no preguntar por él, prefiero no saber si han tenido que legalizarlo, ni cuándo lo remitieron.

Según dice, las asignaciones siempre vienen en la primera quincena, por lo que no cabe esperar nada en el mes de agosto. Yo la verdad no lo entiendo, porque de otras ecais sí llegan en otras fechas e incluso su último proceso de pv (los papás del guapísimo Gonzalo) les llegó pasados los primeros 15 días del mes de diciembre. Pero lo dice tan segura.....Esto quiere decir que como mínimo vendría a principios de septiembre, por lo que viajamos en octubre, así que ya puedo ir guardando la ropa de verano sin estrenar de 2 años.

Por si fuera poco, en octubre está la feria de muestras de Guangzhou, así que si se retrasa a la segunda quincena no podremos ir porque no habrá hoteles disponibles (por cierto, esto tengo que comunicárselo a la ecai, pues no creo que lo tenga en cuenta).

También me ha llamado para preguntarme si vamos a estar este mes en Madrid, para prepararnos una sesión con otros papis que ya finalizaron su proceso y han operado a su peque. Esto sí me apetece.
.

No hay comentarios: