jueves, 28 de agosto de 2008

Día 133. Tu cumpleaños de ayer


Esta mañana, al abrir el correo electrónico en la oficina ¡¡ME HE ENCONTRADO FOTOS TUYAS!!, casi me da un ataque... Todavía tienes los hematomas en la frente y sigues muy serio, pero ya queda poco para cambiar eso

Te miro y siento tantas ganas de achucharte, de acariciarte esa pelusilla que tienes por pelo....

Voy a poner fotos de la celebración de tu cumple, la que te hicimos en España y la que te hicieron en China.


En España lo celebramos cenando en el Retiro, véanse fotos de mantel de vaca y al ganso de tu padre y hermanos. Para terminar, comimos tarta, soplamos tu velita y patinamos un poquito:


En China, lo celebraste con un grupo de amigos, comiendo tarta:




Voy a informar de estas fotos en el foro de Dongguang, por si hay algún padre reconoce a su pequeño como nos pasó a nosotros con las fotos de Eric, algo que nos hizo mucha ilusión.

Hasta pronto
.

5 comentarios:

bego dijo...

En esta larga espera hay días que consigues que te den un empujoncito y no decaigas, el día que recibiste las fotos supongo que sería uno de ellos.
Besos y ánimo, cada día que pasa es uno menos
Bego, mamá de Laura Shuhua

! dijo...

Qué alegría de fotos, y qué GUAPÍSIMO ESTÁ!!! vosotros también!! ojalá dentro de poco estéis todos juntos, estoy segura de que septiembre traerá las mejores noticias

Besos
Susana

Sara dijo...

Qué bien estais todos en las fotos y da gusto ver a Enzo comer su tarta:-)
Ánimo, se va acercando el momento del encuentro.
Un beso. Sara

A.Prado dijo...

Hija....madre mía...soy in desastre con internet...me colgé vuestro blog en agregar...y siempre veía la misma foto y noticia....Que desastre...no me di cuenta que en el lateral existe un índice de días y noticas.
!Qué felicidad! Ver a Enzo con varios compañeros. No se le ve muy sonriente pero le veo bien, y creo que en la primera foto tiene una especie de mueca de sonrisa.
Un besazo y gracias por compartir todo con nosotros.
Jose y Ana esperando a Owen Liang.

Eli dijo...

Ana, que me parto. Ya decía yo que era raro que no dijeras nada de las fotos jajajaj

Muchos besos

p.d. ¿ya os han dado fecha de registro?