lunes, 18 de agosto de 2008

Día 123, + de lo mismo

Ha vuelto de vacaciones la representante de la ecai en Madrid. Al ver una nota de su compañera de una conversación que tuvo con Paco la semana pasada en la que le solicitaba ponerse en contacto con la representante en China, me ha llamado para decirme que es absurdo molestar en China y que si no hay noticias es que todo va bien. Que cada expediente es un mundo y que como vamos por el sistema viejo, tarda.

Se me ha acabado la bateria y yo me he quedado como el teléfono. No voy a volver a llamar. No voy a volver a preguntar.

Para colmo, han dejado un mensaje y al oirlo resulta que era la conversación de esta persona, explicando nuestro diálogo a su jefa

Ayer compré un pack a Ann y Enzo recibirá una tarta y algún peluche en su cumple. Ojalá me puedan enviar fotos nuevas.
.

2 comentarios:

Alicia dijo...

Eli, todo lo bueno se hace esperar, ojalá pronto quede en una experiencia que contar,

Anónimo dijo...

Hola Eli y familia. Acabamos de entrar en vuestro blog, pues hemos visto la dirección en el foro de Hilo Verde. Nos hemos emocionado al leer la ansiedad de vuesta espera. Nosotros llevamos 41 días de espera y se nos está haciendo muy largo, así que comprendemos que en vuestro caso debe ser muy duro. Sin embargo, aunque ahora parezca imposible, esta espera terminará, y os reuniréis con vuestro hijito. Mucho ánimo y ojalá recibáis la noticia muy pronto la noticia más esperada.
Un fuerte abrazo.
Javier, Ana y Violeta Xiaoyu, desde Zaragoza, esperando a Irene Xiaoyu