jueves, 18 de septiembre de 2008

1 año desde que llegó tu imagen a Madrid

En septiembre de 2007 llegó tu expediente, con 5 fotografías, a Madrid.


Dentro de la penita de no tenerte todavía con nosotros, tenemos que dar gracias de haber podido ir adquiriendo imágenes tuyas desde el día en que nuestras vidas se cruzaron y podemos guardarlas como el tesoro que son.


Seguimos sin tener tu asignación oficial y yo no debería estar publicando tus fotos, pero después de tanto tiempo parece que si las enseño eres más real.


Mi pequeño buda, ¡qué ganas tengo de tenerte!, de hacerte sonreir al fin...


No dejo de mirar la luna, la espléndida luna llena que hemos tenido estos días y de encender una vela por todos los que estáis esperando. En especial por tí y por Henar, que lleva aún mucho más tiempo que tú esperando.


Te quiero

.

4 comentarios:

Eva dijo...

¡¡¡Son preciosas!!!! Gracias por compartirlas con nosotros. Así parece que está un poquito más cerca.
Besos.

Luna Cantabria dijo...

Mi querida Eli,lo primero animo preciosa,se que es facil decirlo,no te desanimes,pronto estaras con Enzo,yo estoy tambien en un sin vivir,ni siquiera se lo que va a pasar conmigo,pero las ganas de ser madre pueden mas que todo,no desesperes,este niño de carita tristona,esta gritando muy fuerte tu nombre.
Desde aqui te mando toda la fuerza positiva del mundo,y Dios quiera que pronto abraces al pequeñin...
Se fuerte preciosa,lo conseguiras.
Noelia-

! dijo...

Gracias Eli

mi vela de todas las lunas va también por todos los niños que esperan, y en especial por Enzo y Henar.

bego dijo...

Nuestras energías más positivas os la mandamos desde el Sur.
Besos
Bego de Málaga, mamá de Laura Shuhua