viernes, 12 de septiembre de 2008

Día 148

Según fue pasando el día de ayer me fui recomponiendo. Me di tres sacudidas al hombro y me despojé de la rabia, la autocompasión y la pena, que en este momento no me sirven para nada.

Decidí ir al módulo de formación de la ecai y salimos muy relajados. No sé si aprendimos algo sobre el momento de la entrega del menor, pero Paco y yo nos despachamos a gusto sobre lo que sentíamos ese día.

La psicóloga, un encanto, aguantó el chaparrón y nos dejó "vomitar" lo que llevábamos dentro. Fue muy comprensiva. En cierto momento nos recomendó hablar con la directora de la ecai, pero ya este verano intentamos hablar con ella y no recibimos respuesta. Si sigue esto igual, desde luego que hablaremos con ella, y con el IMMF que fue quien nos obligó a ir con ellos...

También hablamos sobre la educación de los niños y sobre sus sentimientos. Nos dijo cosas muy interesantes. Al final casi nos tuvo que echar de allí, porque estábamos tan tranquilos que no nos dimos cuenta que ya eran las 8 de la tarde.

Aprovechando que estábamos en el centro, nos fuimos a la plaza de Chueca a tomar unos vermouth con unos compañeros de Paco y nos echamos unas risas. Se nos fue la hora y cuando quisimos recoger mi coche del aparcamiento del Alcampo, estaba ya cerrado, jajajaj y tuvimos que coger un taxi. Hoy he ido al trabajo en autobús ;-)

Creo que es una gran suerte sentir que hay gente nos comprende, que entiende nuestros sentimientos y nuestra batalla del día a día. Es muy cómodo preguntar casi por compromiso, queriendo únicamente una fecha y no que les cuentes "tus problemas", así que apreciamos mucho vuestros ánimos y vuestro esfuerzo de seguirnos casi a diario. Además será un regalo precioso para Enzo algún día.

La vida sigue...
.

3 comentarios:

A.Prado dijo...

Me alegro un montón que estuvieseis relajados para aguantar la charla. Pero no dejes de pensar en hablar y mover hilos ... Eso te hace estar más activa y más cerca de Enzo...por lo menos eso me pasa a mi.
Un besazo.
Ana

Eva dijo...

No dejeis de luchar y de moveros, estamos junto a vosotros con todo nuestro apoyo y nuestro amor. Estoy segura y plenamente convencida que de algún modo él siente vuestro amor aunque esteis aún lejos y sabe que ya no está solo. Cuando Enzo algún dia lea esto no podrá estar más orgulloso de su familia.
Os quiero.
Eva

bego dijo...

Por supuesto que estamos aquí para darte un empujoncito en esos días que pasan tan lentos y que el corazón se te encoje. Aunque tuvo que ser una faena eso de que se quedara el coche en el parking, la causa fue muy buena, el tiempo pasó sin daros cuenta, disfrutándolo.
Besitos
Bego