viernes, 5 de septiembre de 2008

Día 141. A la mierda Octubre

Tenía todas mis esperanzas depositadas en Septiembre para tener noticias y viajar en Octubre. YA NO PUEDO MÁS, esto es una MIERDA (lo siento, es la única palabra que me sale hoy)

Ayer escribimos a China directamente, ya no hablamos ni con la ecai. Hoy nos contestan que falta traducir no se qué papel y que hoy se lo habían pedido a la ecai. Que mínimo hasta noviembre no viajaremos y que en Beijing hace frío para esas fechas.

Llamamos a la ecai. No saben nada. No hay noticias. Todo está correcto

Volvemos a llamar y les aclaramos que tenemos noticias de China y en ese instante nos comentan que ellos acaban de recibir también un e-mail. Y que no sólo falta traducir un papel, sino que les dicen que falta traducir TODO EL EXPEDIENTE. A la ecai le descuadra totalmente pues el dinero estaba cobrado y tenían algún correo del CCAA diciendo que la documentación estaba bien, incluso nos pidieron actualización de ingresos y el martes de esta misma semana, le habían dicho a la representante de China que no faltaba nada.

Estamos a viernes y ya queda poco para finalizar la jornada laboral. Cuando quieran enviar los documentos y correos electrónicos a China ya será muy tarde allí y no lo verán hasta el lunes. No sé si se resolverá.

Me tengo que centrar en que Enzo está al otro lado de todo este sinsentido, que por un lado me hace pensar que todo merece la pena y por otro pienso ¿por qué cojones tiene que seguir en un orfanato un niño con familia?
.

5 comentarios:

bego dijo...

Hola, nunca recuerdo como te llamas, perdona, pero miro cada día tu blog para ver si hay noticias nuevas. Soy una mamá verde y esas mismas sensaciones y sentimientos los he pasado en la espera de nuestra hija Laura Shuhua. Nosotros pensábamos viajar en el mes de febrero y no fue hasta mayo cuando lo hicimos, así que imaginate, cuantos meses de espera desde nuestras previsiones porque desde la LOI que fue en el mes de septiembre anterior te puedes imaginar. Consejo no se puede dar en estos casos. Cuando andan por medio tantos sentimientos es difícil. Sólo queda respirar hondo y pensar que cada día que pasa es uno menos. Muchos besos verdes
Bego mamá de Laura Shuhua

Eli dijo...

Hola Bego, me llamo Eli. Yo sí se quien eres y quien es tu preciosa Laura, os estuve leyendo en la espera y en el viaje.

Se suponía que los que teníamos expediente en el CCAA íbamos más rápido que los que empezáis de 0 para PV, pero siempre hay excepciones.

Si se confirma que se ha extraviado la traducción del expediente puede ser...mejor ni lo pienso

Un beso muy fuerte para tí y para la niña de la sonrisa mas bonita. Gracias por estar ahí y por animarme.

Anónimo dijo...

Hola Eli, yo también entro de vez en cuando a tu blog, sólo para saber si por fin tenéis buenas noticias. No sabes cuánto nos alegraría en esta casa que así fuera, pues te comprendemos perfectamente, y eso que nosotros llevamos menos esperando y no es comparable. Sé que es imposible entender por qué los trámites administrativos son tan lentos y resignarse a que todo depende de otras personas. Sólo quiero enviarte todo nuestro cariño y apoyo. Ojalá todo vaya bien y pronto tengáis buenas noticias. Estoy segura de que así será. Mucho ánimo y fuerza, que el final del camino está más cerca.
Un beso.
Javier, Ana y Violeta Xiaoyu, esperando a Irene Xiaoyu.

bego dijo...

No sabía que tenía tu expediente registrado ya con antelación a la LOI. Me dejas puaf!!! Habrá que mandar mucha energía positiva para que lo solucionen YA. Muchos besos llenos de ánimos
Bego

! dijo...

Eli... no se entiende. Seguimos contigo y con Pili día a día. No es un consuelo, pero es lo poco que podemos hacer.

Besos