jueves, 25 de septiembre de 2008

Día 161

Estoy muy vaga, así que esta vez os voy a pegar el bonito mensaje de mi compañera y amiga Lucila. Gracias, Lucila


Enzo, Henar, Julia,....
Muy lejos de aqui, pero muy cerca de muchos corazones.



Al leer el comentario de Ana del post anterior, me he dado cuenta de la suerte que tenemos. Personas en toda España, desde Vigo, Cádiz, Málaga, Plasencia, Madrid, Albacete...e incluso gente de otros países, de otras lenguas, han deseado nuestra pronta unión. Estoy conmovida por ello.

Enzo, no sabes la cantidad de gente que piensa en tí. Ahora estás allí solito, pero ojalá puedas sentir todo el amor que ya despiertas.

Besos,
.

4 comentarios:

One Happy Momma dijo...

Eli -

What a beautiful drawing!!

That is one to frame and put up for sure!

Thinking of you and Enzo.

Love-

Cathy
Seattle, WA

bego dijo...

Desde Málaga emocionada y pensando también en vuestra LOA, ojalá llegue pronto, pero ánimo, llegará!!!!
Besos
Bego de Málaga
PD: Guau!!! Te han escrito desde Seattle, mis suegros son del mismo Estado!!!

bego dijo...

Eli, no se si te lo he preguntado antes pero no recuerdo, la PA no os llegó? Se que hay casos en los que no llegan, aunque no se sabe porqué
Te aseguro que siempre entro en tu blog esperando ver el enunciado que os ha llegado la LOA
Besitos
Bego

Eli dijo...

Hola Bego,

La PA no nos llegó porque cuando tienes el expediente ya registrado por vía ordinaria, no lo envían. Según me explicó Mamen de Valencia, ACI es la única que dice que le llega la PA, que debe ser una especie de acuse de recibo o conformidad, pero no la "Preaprobal" que envían a los que empiezan de 0 con PV.

Sigue mirando el blog, algún día tiene que ser jajaja

En Octubre operan a Lora ¿no?. Ya queda poco

Eli