lunes, 29 de septiembre de 2008

Día 165. Miedo

He pasado un fin de semana bastante intranquilo.

Desde que el jueves llegaron un lote de LOA's a América, no he podido conciliar bien el sueño. Tengo una y otra vez la misma pesadilla, las LOA's llegan pero la nuestra no, que es lo que nos ha tocado vivir estos meses una y otra vez. Esta semana llegará otro lote, vendrán junto con las asignaciones de vía ordinaria, ¿estará la nuestra?

Si nos pasa de nuevo....me hundo...

La gente nos pregunta por el tema de la leche y no sé qué responder porque nadie nos ha dicho aún si en el orfanato de Enzo tomaban leche contaminada. Ni creo que lo sepamos nunca. A estas alturas lo principal es traerlo a casa.

Ha pasado otro tifón por su provincia que ha dejado 10 desaparecidos. Por suerte, al tocar tierra ha perdido fuerza, no obstante, sigue preocupándonos y mucho todos los fenómenos atmosféricos que últimamente asolan esa zona.

El viernes pasado llegué a un acuerdo con mi empresa y no tuve que entrar a juicio. Enzo, si estabas esperando que mamá estudiara, tuviera mejor categoría y salario, para venir...¡¡YA PUEDES HACERLO!!

Estamos desesperados...
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola familia.

Eli que este niño ya viene con el pan debajo del brazo, biennnnn
Enhorabuena.
Enzo manda a tu LOA a viajar con este lote de asignaciones, por fa, que tenemos ganas de verte, creo que ya es tu momento.
Desde aqui una ayudita "un tironcito fuerte del hilo rojo".

Hasta pronto chiquitin.

Lucila y Lian

A.Prado dijo...

Pero bueno...esa moral por los suelos.....De eso nada...Enzo, y tus dos nenes se merecen a la madre que yo conozco....UNA PERSONA CONTENTA Y FELIZ...y eso es lo que quiero que vean. Como te hundas me tiro de cabeza a por tí...asique tú sabrás....si no quieres que Owen se quede sin mama ...,,,...jajajaja

Un besote y no te preocupes que todo llega...no se si tarde o temprano...pero llega.

Ana