lunes, 15 de septiembre de 2008

Día 151

Por lo que he podido comprobar en el foro de Chinaadopttalk, lo regular es que los expedientes se resuelvan en 60-90 días, excepto cuando se requiere algo o hay cualquier imprevisto que ya pasan a 150-200 días

Aunque me sigue apenando no estar ya con Enzo, no puedo centrarme únicamente en esto, así que voy a solicitar de nuevo mi ingreso en el “Hilo Verde” para compartir, felicitar, dar ánimos o lo que se tercie, al resto de familias verdes. Ayer me acordé que España está a punto de viajar a por su pequeña y no me quiero perder todas esas buenas noticias por nada del mundo.

No creo que tengamos noticias en breve, pero seguiré informando aunque sea para decir que seguimos igual de desinformados ;-)

Besos
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eli, ya te he visto en el foro y me alegra ver al leerte que estás más animada. Cuando uno se relaja parece que cobra más fuerza para seguir e incluso parece que las cosas comienzas a ir mejor. Ojalá sea así en vuestro caso y recibáis buenas noticias en el momento más inesperado. Lo deseamos de corazón.
Un abrazo.
Javier, Ana (la que escribe) y Violeta Xiaoyu, esperando a Irene Xiaoyu.

bego dijo...

Me alegra verte por el foro Hilo Verde, pero yo te seguiré aquí y allí.
Besitos animosos
Bego, mamá de Laura Shuhua

Marta y Michele dijo...

Yo también os sigo muy de cerca... y estoy deseando, de corazón, que llegue esa bendita LOA. No sabes lo mucho que te entiendo...
te aconsejaría que sigais dando la paliza a la ecai, y por supuesto, no dejeis que os echen en cara que vayais por libre. Que se supone que teneis que hacer?
Mil besos,

Marta

Anónimo dijo...

No sabía si escribirte o no pero al final me he animado porque entre otras cosas llevo tiempo leyendote y pensando en Enzo cada día .
Seguro que esa LOA no se hace mucho más de rogar y por fin podeís ponerle la cuenta atrás a esta espera .
Ana&Ana feng& esperando a nuestro pequeño de MONGOLIA

Anónimo dijo...

Hola Eli,
acabo de verte en el foro americano y me siento muy identificada con vosotros.
Nosotros llevamos ya tres meses esperando por la LOA y nadie sabe nada...es desesperante!!
Creiamos que viajariamos en Octubre pero a este paso ni en Navidades!!

Espero que pronto nos den buenas noticias

Besos
Dulce y familia( de Hilo Verde)