jueves, 11 de septiembre de 2008

Día 147. Después de un buen día, llega la bajada

Aún no se sabe qué le pasa al expediente. Tras entregar la documentación que se nos ha ido requiriendo al CCAA con sus traducciones sólo queda esperar a que éste se pronuncie. Tampoco sabemos si está traducido el resto del expediente.

He hablado con la representante de la ecai y me ha dicho lo que acabo de poner y que no esperan noticias pronto y mucho menos la asignación. Por tanto, ellos siguen sin prisa alguna. Dice que si presionan en China, se pueden mosquear...

También me "ha tirado" que alguien le ha llamado la atención sobre nuestra actuación de movernos "por libre" en lugar de a través de ellos, y lo siento, pero no me arrepiento ni una pizca, porque si no llegamos a hacerlo, no habría saltado la liebre y seguirían diciendo que todo iba bien.

Creo que las medidas las ha conseguido directamente la directora de la ecai, a través del orfanato (no del CCAA), pero no estoy segura 100%.

Según hablaba por teléfono me he dado cuenta de que el hilo se volvía a estirar y no he podido terminar la conversación, la he tenido que colgar a medias. No se si puedo ir esta tarde al módulo de formación, ahora mismo no tengo ni fuerzas, ni ganas.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimo ánimo Eli. Sabemos cómo os podéis sentir, pero piensa en positivo, es sólo cuestión de tiempo y al final el tiempo se queda atrás.

Un beso muy fuerte,
Dori, Tino, Artiom y Natalia

A.Prado dijo...

Pues a mí me parece estupendo que te hayas movido....Yo hice lo mismo...y no lo siento...La persona que se me en ello es la más afectada, los demás somos meros observadores. No te preocupes...yo que tú, pediría una reunión con algún delegado o Presidente de la Ecai y que te aclare el lio.
Un besazo. Ana

Anónimo dijo...

Has hecho muy bien en moverte por tu cuenta. Sólo unos padres pueden comprender lo que tira un hijo, para el resto son trámites administrativos, nada más. Mucho ánimo, sé que debes sentirte muy desalentada, pero intenta pensar que a pesar de todo Enzo está más cerca, que el tiempo que lleváis esperando ya se ha pasado y que todo avanza, aunque sea a paso muy lento. El tener a tu hijo en los brazos compensará todo este sinsentido.
Un beso muy fuerte
Javier, Ana y Violeta Xiaoyu, esperando a Irene Xiaoyu

bego dijo...

Ánimo Eli, estamos contigo, poniendo mucha energía positiva para que vuestro hilo verde se junte.
Besitos
Bego