miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nuevos datos

Aún no tenemos noticias de lo que le pasa al expediente, creo que hay tantos intermediarios que es un poco jugar "al teléfono escacharrao".

Lo bueno, es que nos han llegado tus medidas actualizadas y he sentido como si pudiera tocarte, muy cerquita, muy cerquita.

Por supuesto, estaba mal el dato que teníamos de tu pie, aunque ahora me parece demasiado pequeño ;-)

Datos a 30/04/08
altura: 81,5 cm
peso: 10,5 kg
pie: 16 cm (corresponde a un 24 aprox. )
cabeza: 47,5 cm
pecho: 47 cm
dientes: 16

Datos a 10/09/08
altura: 85 cm
peso: 11,4 kg
pie: 13 cm (corresponde a un 20 aprox.)
cabeza: 48cm
pecho: 48 cm
dientes: 16

Mañana tenemos un módulo de formación en la ecai, ojalá nos aclaren algo más
.

5 comentarios:

bego dijo...

Eli, qué alegría tener nuevos datos. Laura es de dic del 2006 y te digo como está: Le ha crecido 1 cm, desde que vino. Ahora 12 cm de pie y calza el 20.
10,200 kg y vino hace 3,5 meses con 8 kg. Ha crecido 5 cm, pero no recuerdo lo que mide.
Me he quedado sorprendida con la cantidad de dientes: ella vino con 4 muelas y 6 dientes. Ahora le están saliendo 3 colmillos a la vez. Si lo sumas todos tu Enzo tiene 3 más. Laura tiene la encía partida, por tanto, no tiene encía para que le salga 2 dientes.
Yo veo fenomenal las medidas. Nosotros le mandamos un paquete y nos mandaron más información a través de Ann (creo que se llama así). Si quieres más datos avisame y te los busco.
Besitos

Eli dijo...

Hola Bego, no había caído en la cuenta de lo bien servido que va de dientes ;-)

Siempre me fijo en la altura y peso (que están muy bien) y luego en los cm del pie por saber qué le llevo. Con lo preocupada que estaba con lo de la encía y los injertos óseos...

A través de Ann conseguí las primeras medidas del 30 de abril, además de fotos, pero en este último envío, el de su cumple, no le fue posible conseguir medidas actualizadas, aunque con las fotos me doy por satisfecha y eternamente agradecida.

Las medidas de hoy no sé cómo las han conseguido, espero enterarme mañana, de eso y de más.

Mañana ya es jueves, es un poco increíble que desde el viernes aún no sepamos qué falta o que anda mal, pero al menos sabemos que unos preguntan a otros, aunque no se entiendan entre ellos. Cuando todo pase, os daré más detalles en el foro HV, es hasta cómico

Besos

A.Prado dijo...

Hola Eli!!!
Que suerte, al menos, poder tener medidas nuevas de vuestro peque. Madre mía!!! Owen mide, según medidas 77 cm...espero que haya crecido algo en este tiempo, de todas formas por la complexión que le veo a Enzo...va a ser altito...veras cuando venga y se ponga las pilas y empiece a comer bien y de todo.
A mi a veces, me da mucha penita no saber nada de nuestro bebe, o al menos no poder tener alguna fotillo o datos de él.
Me puse en contactocon Ann, y no pudo ser....quien sabe.
No desespereis y vereis que pronto estais con él.
un besote.
Ana

Marta y Michele dijo...

Eli, que ganas tengo de que tu hilo pegue el tirón definitivo. Pero tal vez estás mas cerca de lo que crees. Las medidas actualizadas las ha mandado el CCAA a tu ECAI? si esto es así, tal vez significa que el viaje está cerca.
Mil besos, y mucha fuerza.

Marta

One Happy Momma dijo...

Eli -

I'm so happy you were able to get updated measurements. Glad to see he his growing nicely. :)

Sending prayers that you will hear something soon!

All my best -

Cathy
Washington State
US